© Autoescuela Center Centro de Formación. Bulevar Hernan Ruiz, 25, 14005, Córdoba. Tlf: 957 080 745. E-mail: Autoescuelacenter@autoescuelacenter.es

Consultas De Interés....

 

 

 

•Hay que tener siempre presente, que cuando te montas en tu vehículo lo que transportar es algo muy valioso, es tu vida y la de los tuyos, ¿sabes dónde las llevas, o te dejas llevar? Si quieres aprender a conducir y circular sin peligro, sabiendo siempre lo que llevas entre manos, sin riesgos, Autoescuela Center es la respuesta a tus exigencias. Podrás sacarte tu permiso de conducir con nosotros y conduce tu vida sin exponerla innecesariamente..

 

Autoescuela Center es un Centro de Formación Vial ubicado en el Bulevar Hernan Ruiz, nº 25 que ofrece, desde la vocación por la enseñanza, una instrucción y formación vial adecuada destinada no sólo a la obtención de las distintos permisos de conducir vehículos, sino también la concienciación y asimilación de las pautas y principios básicos que rigen la conducta vial, conforme a la normativa legal sobre circulación. No nos conformamos con la enseñanza de las señales, vías y reglamentos existentes, intentamos inculcar a nuestros alumnos conductos civicas, de educación vial, conducción eficiente, y racional, porque hoy en día no nos podemos quedar limitados a aprender el monejo de una máquina, sino que debemos de ponernos en relación con los demás ocupantes de la via, y de nuestro entorno.

 

•Por lo cual, hemos vistos necesario ofrecer una formación de calidad dentro de nuestra autoescuela, orientada a fomentar la sensibilización social y ciudadana sobre la actual problemática del tráfico y sobre las graves implicaciones y consecuencias derivadas de actitudes o comportamientos incorrectos o imprudentes. Todos, no solo los conductores de los vehículos, conductores y peatones, estamos implicados habitualmente en el contexto circulatorio; y de cada uno de nosotros depende nuestra propia seguridad y la de los demás.

 

INNOVACION Y DESARROLLO

 

En Autoescuela Center nuestro reto es buscar la innovación y superación continua, tanto en los recursos materiales (vehículos, instalaciones, tecnología, metodología…) como en los recursos humanos, garantizando la cualificación profesional y el reciclaje formativo de nuestros profesores. Los cuales cuentan con la suficiente experiencia formativa y docente, que no solo se queda limitada a el tiempo donde obtuvieron sus respectivas autorizaciones, sino que continuamente están acudiendo a seminarios formativos, para estar siempre actualizados en la materia que imparten.

 

PENSADA EN TI Y PARA TI

 

Otra de nuestras premisas es la plena disponibilidad y la atención y apoyo personalizado a todos nuestros alumnos, atendiendo a sus necesidades individuales y adaptándonos a las distintas y variadas circunstancias particulares de cada uno para la obtención del carné de conducir en Autoescuela Center.

 

NUESTRO COMPROMISO, FIRMADO BAJO CONTRATO Y SIN LETRA PEQUEÑA, NI CLAUSULAS ABUSIVAS

 

 

En Autoescuela Center nos comprometemos moralmente con nuestros alumnos, y decimos alumnos y no clientes, porque para nosotros son alumnos, a los cuales tenemos la obligación de formarles, sensibilizarles e infundirles unos valores de solidaridad y respeto en el cumplimiento de las normas de circulación. Este es el principal objetivo de nuestro centro y el mejor servicio que podemos ofrecer: enseñar a nuestros alumnos a aplicar los conocimientos y comportamientos adecuados en la situación real del tráfico, por eso todas nuestras clases prácticas, se realizan en circulación real, sin perdidas de tiempo ni de dinero, dando clases innecesarias e improductivas, que lo único que pretenden en sacar mas dinero de un alumno, dejando de lado lo que anteriormente hemos dicho que es nuestro objetivo, que es la formación.

 

¿EXAMEN Y YA ESTA?

 

Nuestra prioridad no es enseñar a aprobar el examen de conducir (que, por supuesto, lo hacemos), sino enseñar a circular con seguridad y corrección. Para ello inculcamos, tanto en la fase teórica como en las prácticas de conducir, las pautas de la anticipación y de la conducción preventiva, que constituyen un factor importantísimo a la hora de tomar decisiones con rapidez y claridad de ideas; y evitar de esa forma, situaciones de riesgo, actuando con seguridad y prontitud ante una emergencia. Nuestra tarea en Autoescuela Center , consiste en formar a los futuros conductores para que adquieran las aptitudes y actitudes necesarias para desenvolverse con seguridad, confianza y solidaridad durante la conducción.Evitando cualquier tipo de peligro innecesario, por no haber tenido en el periodo de teórica y práctica, la suficiente formación y sensibilización.

 

HOY EN DIA SE HACE NECESARIO UNA BUENA FORMACION POR..

 

El alto índice de siniestralidad vial es, en un noventa por ciento, imputable al factor humano (no al vehículo, ni a las infraestructuras), aunque siempre hemos oído comentarios como, se me ha ido el coche, podrían arreglar la carretera esta, que ………. Por tanto, la accidentalidad deriva de una formación teórico-práctica inadecuada e insuficiente, que sólo se ha limitado a conseguir el carnet de conducir en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo; descuidando y relegando la necesaria asimilación e interiorización de actitudes, cualidades y pautas a seguir antes de ponerse al volante y durante la tarea de la conducción. Aprobar el examen de conducir no nos da derecho a interpretar las normas de circulación a nuestro antojo, ni el carnet de conducir es un salvoconducto que nos permita circular libremente y según nuestro criterio, una vez obtenido.La mentalización del alumno no se limita a las clases prácticas, desde el primer momento en que entra en nuestras instalaciones, comienza su proceso de formación, los valores, actitudes y aptitudes de nuestro personal,son lo que en definitiva nuestros alumnos van a percibir, y les va a servir de ejemplo.

Por todo ello, Autoescuela Center no se propone únicamente que sus alumnos consigan el permiso de conducir en Córdoba y alrededores, sino que lo hagan de forma segura, conociendo la razón de las normas que rigen en cada situación o contexto circulatorio; para que sepan cómo, cuándo y por qué deben aplicarlas después, en la situación del tráfico real. Este es el principal objetivo que nos proponemos y que alcanzaremos con cada uno de nuestros alumnos.Es nuestra razón de ser, y para la cual trabajamos, si lo que pretendes es sacarte el carnet para dejarlo guardado en una cartera o bolso, y no atreverte luego a conducir con tu vehículo, por favor, esta no es tu autoescuela.